Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 30 de octubre de 2016

Como las meigas, haberlas, haylas, aunque no siempre se las conoce.

Y me refiero concretamente a las setas. Hay grandes diferencias de unas zonas a otras, relativamente cercanas, debido sobre todo a la orografía, pero por suerte, en la zona de la Sierra de Calatrava, las lluvias han sido ya lo suficientemente abundantes para que haya setas. U hongos, que no sé por que la gente tenemos la manía de llamarle "hongos" a los champiñones silvestres, que son setas, como todas las setas jeje. Haber, había más setas, pero no las he conocido, así que allí se quedaron, alguna foto he puesto. Como se quedaron buena parte de los "hongos" que ví, no hay que cogerlos todos, si no, ¿como volverían a salir..?

Os dejo unas fotos, para los que sean de Aldea del Rey, decir que es la zona de "El Cortijo" y de "Las Mesas". Había una niebla que aunque no muy cerrada, era tremendamente húmeda. Era igual que lluvia, por que aunque el tamaño de las gotas es minúsculo, son muchas horas seguidas mojando. Se le llama "lluvia horizontal"...



















Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails