Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reencuentro con la pescadora

 

Ayer fue uno de esos días que uno vuelve muy contento por lo que ha podido ver. Si bien en la vega del Jabalón nunca nadie se sentirá defraudado por lo poco o nada que descubrió…

3

 

2

1

…un encuentro, en este caso reencuentro, con la escasa y magnífica águila pescadora, hace que la salida fotográfica adquiera otra dimensión:

8

Este ave debe ser una pescadora eficacísima, en todas las ocasiones que la he visto, llevaba un pez entre las garras:

7

5

6

4

Elegante y majestuosa donde las haya, el águila pescadora.

2 comentarios:

MipuebloAlmaden dijo...

Vaya fotos, Gustavo. En el blog de Anzaga también aparece el avistamiento de la pescadora durante estas fechas. Qué envidia. Yo lo más cerca que la he visto ha sido a través de una webcam en su nido. Gracias a ti la tenemos un poquito más cerca. Un saludo y felices avistamientos

Gustavo Barba Alcaide dijo...

Gracias por tus palabras!. Lo cierto que ver un águila pescadora, aunque sea algo cada vez menos infrecuente, a mi me sigue encantando. No hace tantos años que un encuentro de este tipo era impensable por estos lares. Un saludo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails