Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

lunes, 2 de julio de 2012

Coleccionismo de mariposas

Existe una forma muy alejada de coleccionar estos bonitos insectos, además de la “tradicional” consistente en la utilización de redes, alfileres y vitrinas. Y es el uso de cámara fotográficas. Desde luego a mi me gusta mucho más. Aunque me da a mi la sensación que también es mucho más complicada, parece mentira lo pendientes que están estos bichos a la hora de detectar presencias extrañas. Y es necesario acercarse mucho a ellas para poder sacar unas buenas fotos. Pero la otra tarde algunas fotos no me quedaron mal, así que aquí dejo el comienzo de la colección, no olvidéis hacer clic para verlas mejor:

m4

m3

m1

Por cierto, si me preguntáis por su nombre, después de algo buscar, he dado con él: Pyronia cecilia, especie de zonas herbosas del sur de Europa, de la familia Satyrinae…. casi na.

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails