Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 19 de febrero de 2012

Emigrando

No, no me refiero a ninguna emigración faunística, aunque hagan escasos días, fiel a lo que marca el refranero, que las viajeras cigüeñas regresaron a los tejados aldeanos y las podamos ver afanándose en reconstruir, en unos casos, o reparar en los otros, sus antiguos nidos.

La emigración en este caso es de mis fotos personales, en general la mayoría son de naturaleza, que hasta ahora se podían ver en la tira superior de este blog. Por diversos motivos, iré dejando de publicar en la web de “Lienzos Vivos”, para pasarme a una nueva red fotográfica, llamada 500px. Podéis ver mis ultimas fotos en el lateral de este blog. Iré traspasando los contenidos a 500px y añadiendo los nuevos a esa página, aunque de momento, y mientras no sea de pago, también seguiré con la galería original.

¿Y por que cambio?. 500px no solo es un sitio donde alojar fotos, es una red específica para fotografía, con gran número de imágenes y fotógrafos de calidad altísima, donde además los participantes pueden comentar y puntuar las fotos. Ideal para quien quiera curiosear, deleitarse la vista, aprender o simplemente pasar el rato. Quien quiera comprobarlo, solo tiene que entrar a una de las siguientes direcciones:

“Portfolio”, o galería: http://gustavobarba.500px.com/ donde se pueden ver mis fotos, tal como así:

image

Mi “muro” con mis fotografías, comentarios, puntuaciones, actividad, etc. como una red social tipo “feisbuq” jeje, está aquí: http://500px.com/GustavoBarba/photos. Y así queda la cosa:

image

Página web principal de 500px: http://500px.com

Las galerías e imágenes son públicas, sin necesidad de registrarse para verlas, aunque para participar si es necesario darse de alta. ¡Gracias a todos los que las visitéis!.

P.D: Os aseguro que no soy comercial del 500px jejjeje

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails