Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

sábado, 11 de febrero de 2012

Cuando la luz cambia de color

 

Supongo que el oro es valioso, entre otras cosas, por lo que llama la atención su color.  Estaba bonito el arroyo de Buenvecino cuando el sol se metía, y la luz del día, cambiaba al color del oro.

Pinchando en la foto… se ve mejor

 

ono

2 comentarios:

Eva dijo...

Fotos bellísimas!!! con algunas hasta me he emocionado!!!

Gustavo Barba Alcaide dijo...

Vaya, me alegro que te hayan emocionado, eso si, siempre que esa emoción haya sido buena. Supongo que mala no ha sido. Gracias por visitar la página!. Y si te apetece seguir viendo fotos, no dudes en entrar a mi galería: http://gustavobarba.500px.com/ Un saludo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails