Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

martes, 29 de marzo de 2011

Tiempos complicados para los alérgicos…

 

Como no puede ser de otra forma, los inviernos lluviosos son seguidos de primaveras esplendorosas. De momento está siendo así por las tierras aldeanas, en las que el mes de marzo ya puede considerarse no un inicio, si no plenamente primaveral. Tan o mas florido a veces que otros mas afamados meses. Y un botón floral de muestra dejo, por la zona de La Encina, cerca de la laguna de el Quino, que parece en estos momento el auténtico reino de la margarita. No me quiero yo imaginar aquí, siendo alérgico primaveral:

 

IMG_8426

IMG_8407

 

IMG_8430

IMG_8403

IMG_8411

 

IMG_8414

Esperemos que nuevas lluvias mantengan e incluso refuercen estas coloridas vistas.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails