Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

martes, 1 de junio de 2010

Lo llaman turismo ornitológico

 

Es una modalidad de.. “turismo” (se me hacer raro llamarlo así), que me encanta y que consiste en la observación y, si puede ser, fotografía de aves. No muy extendido en nuestra zona, aunque potencial tenemos, sin embargo si atrae a mucha gente en otras regiones y sobre todo otros países. Pues bien, ayer lunes se puede decir que fui un turista más en el embalse del Vicario, al norte de C. Real. En mi blog Lienzos vivos, he dejado un reportaje con algunos de los habitantes alados que me encontré allí, tales como estos:

g4

g91

El resto del reportaje lo podéis encontrar pinchando AQUÍ o en la galería lateral, en la parte superior del blog. Un saludo!

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails