Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

sábado, 12 de junio de 2010

Hasta el 42 de mayo

 

Incluso me atrevería a decir que ni tan siquiera hasta el cuarenta y tres del referido mes. Si, ya sabéis, aquello de quitarse el sayo. Nada que no hayáis visto, al menos quienes leáis este blog desde Aldea. Estamos teniendo un importante episodio de lluvias, con una brusca bajada de temperaturas. Prácticamente hemos pasado de 35º a 15º en escasos días, que se dice pronto. Lluvias copiosas, algunas tormentas por las sierras del sur, donde se habrán recogido cantidades pero que muy curiosas de agua. Y alguna que otra estampa de días grises y lluviosos, que solo las mieses esperando a ser cosechadas delatan que no están tomadas en fechas mas alejadas del estío.

Valle del Ojailén, con una tormenta que se acerca por el oeste, con foto tomada desde la falda del Alacranejo:

tes

Cumbres de la Mojina, derecha, el monte mas alto de esta sierra y de Aldea, y el Despeñero el pico a la izquierda. Media hora después fue un diluvio lo que por ahí hubo.

una

 

Es curioso lo tristes y grises que pueden llegar a ser los días, cuando parecía que la luz ya estaba aquí

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails