Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

martes, 11 de mayo de 2010

Un nuevo espacio para mis fotografías personales

 

No creo que descubra nada nuevo si digo que este arte o técnica, según unos u otros, que es la fotografía, es una de mis aficiones, o quizá debería decir pasiones personales, y que practico con frecuencia. Hago bastantes fotos que, dado siempre he querido ceñir los textos y fotos de este blog a Aldea del Rey, siempre dejo sin publicar aquí, ya que posiblemente no aportarían nada a este blog, o no merecerían una entrada completa. Pero son fotografías que me gustan y que me gustaría compartir con quienes quieran verlas.

Es por ello que abro un nuevo blog, que he llamado “Lienzos vivos”, una exposición de imágenes, con o sin comentarios, agrupadas en galerías de diversas temáticas, pero que giran especialmente en torno a la fotografía de naturaleza. Voy a seguir manteniendo tanto Aldea del Rey Natural, como Lienzos Vivos, pero en la primera página la protagonista es Aldea del Rey, y en la segunda, lo serán simplemente las imágenes, imágenes que en miniatura aparecerán en la barra lateral, sus últimas actualizaciones, en este blog.

Sin más preámbulo, quiero presentar este nuevo espacio personal en la Red, en el que pretendo recopilar y mostrar algunas de las fotografías que voy haciendo. Se puede acceder a través de la siguiente dirección: http://gustavobarba.pixyblog.com/ . De momento ando ultimando el diseño y funcionalidades de esta página, pero creo que ya es plenamente visitable. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails