Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

sábado, 15 de mayo de 2010

Otro rincón para pasar la romería

 

Aunque ya es un poco tarde para que la gente vea esta entrada, teniendo la romería mañana del Cortijo mañana, no quiero dejarlo pasar. De todas formas, creo que es un rincón que merece la pena conocer, y si no es para la romería, por que además esta algo lejos de la zona donde se celebra propiamente, bien vale para pasar un estupendo dia de campo. Esta zona es el arroyo del Reajo, creo que os he puesto alguna foto anteriormente. En el arranque del camino que va al morrón de las canteras, a través de la finca de la Nava. Actualmente es un auténtico paraíso. Verde, florido, con árboles y sombras y con un arroyo de aguas frescas y transparentes, tapizado de flores acuáticas. Así que ya sabéis, cuando paséis por la carretera del cortijo, a la altura de esta zona….

 15052010-cortijo

si os apetece desviaros por el camino a la derecha, a un lado de la antigua cuesta de la Nava y llegareis…

AQUÍ

 reajo

15052010-reajo3

 

15052010-reajo2

Aunque espero que el tiempo os acompañe mejor que esta mañana, cuando hice estas fotos. Y recordad que este tipo de sitios debemos cuidarlos entre todos.

 

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails