Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 2 de mayo de 2010

La estación de las maravillas

 

Cada estación tiene sus propias y vistosas caras, que intento ir mostrando en este diario. Hemos visto el blanco de las nieves invernales, el gris sobrecogedor de las tormentas veraniegas, o los ocres del otoño. En la primavera, son los vivos colores los protagonistas. Pero cuando la primavera recoge la bondad de las estaciones que le precedieron, y este año por aquí así ha sido, se nos muestra de una forma que es inigualable en cualquier otra época del año.


Desde la tierra:


 





O a vista de pájaro:




La primavera es sin duda la estación de las maravillas

2 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Ya no sé cómo incrementar mi grado de ponderación hacia tu trabajo. Sólo puedo darte las gracias; gracias por desvelar la poesía de paisajes, fauna y avifauna. Gracias por la oportunidad de verlas, pero sobre todo de sentirlas y reflexionarlas. Un abrazo y continúa explotando las bellezas de esta primavera inusual.

Gustavo Barba Alcaide dijo...

Ese mismo grado, es el mio de agradecimiento, Jardinero. Cada uno exploramos lo que nos rodea, y pretendemos que los demás lo exploren, de diferentes maneras, unos mediante imágenes, otros mediante reflexiones y pensamientos en palabras. Y no hay mejor, ni mas bella forma, solo son diferentes. Un abrazo para ti.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails