Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

jueves, 29 de octubre de 2009

Postales

Reconozco que últimamente me he dedicado a fotografías un tanto atípicas, por los lugares o por los protagonistas que en ellas salían. Y tenemos minas inagotables que explotar. Quizá sea que a mi casi todo me parece bonito, pero a donde miro, veo una gran postal que recordar. Esta tarde, en un simple paseo por el camino del rio, estas son unas pequeñas muestras de  lo que me ha parecido que merecía la pena recordar.

Desde árboles solitarios:

seis

 

tres

Los impresionantes colores de los viñedos en el otoño:

 

cuatro

 cinco

O los carrizos del arroyo del Diezgo contra las ultimas luces del sol

dos

Paisajes bonitos, y de casi todos conocidos. Aquí están, solo si los quieres apreciar.

olivos

unap

Saludos

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails