Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 25 de octubre de 2009

Mañanas soleadas

Después de los días de lluvia y viento, desagradables quizá, pero muy necesarios ya, el sol ha regresado y la naturaleza comienza a explotar, se ve que animales y plantas por fin disfrutan con el tiempo que tenemos. Últimamente me están saliendo muchas fotografías de aves, y con ellas en parte seguimos. En realidad, cuando se sale a hacer fotos, en muchas ocasiones no piensas que vas a sacar, simplemente disparas a lo que te gusta o a lo que la ocasión permite. Y en las luminosas mañanas de ayer y hoy, en el campo y en el pueblo, esto es lo que he podido fotografiar
una

Tordos

mariposa

mariposa2

dos
  cuatro
Saludos!

1 comentario:

El jardinero de las nubes dijo...

Desde que lo manifestaras el año pasado en este mismo blog, sé que compartimos predilección por el otoño, de ahí que celebre la diligencia que estás desplegando para captar todos los matices de esta reposada estación. Los pájaros son unos bellos entrometidos. Espero que tu objetivo se convierta en recaudo del otoño (nieblas, resoles, crepúsculos, turbaneras, colores ocres, cielos distantes, montes rendidos, hasta los mismos cipreses del cementerio...).
Tú sabes como hacerlo, dichoso de ti.
Un abrazo.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails