Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

jueves, 24 de septiembre de 2009

De todo un poco

Cuando se sale a patear la sierra, uno se puede encontrar de todo un poco y siempre interesante. Solo hay que dirigir la mirada hacia el lugar apropiado. Esta tarde, casi sin darme cuenta, me he ido internando por nuestra Sierra de Calatrava, y aunque muchos paisajes ya son conocidos en este diario, pero nunca iguales, por que no hay dos momentos iguales, siempre hay elementos nuevos. Animales y plantas, que siempre cambian. Bueno, sin mas preámbulo, unas fotillos de mi paseo de esta tarde.

El lugar

umbría

Y algunos de sus pobladores. Madroños aun verdes. En invierno, sus rojos y, según dicen, embriagadores frutos, estarán maduros:

madroño

Mirad al pajarito:

pajaro3

pajaro2

Es época de berrea y los venados se dejan ver:

c2

 

c1

Y un muy modesto, pero importantísimo habitante de nuestros campos. El conejo. Si este tímido e inquieto animal fuese tan frecuente como hace unas, no muchas décadas, lo era, el campo aldeano seria mejor de lo que es.

conejo

Un saludo!

2 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Tienes la magia del otoño en tu camara.

Un abrazo.

Gustavo dijo...

Gracias jardinero por el comentario. Se hace de rogar el otoño, asi que al menos podremos ver algo de él a través de las fotos. Un abrazo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails