Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

jueves, 17 de septiembre de 2009

De sol a sol

Esa era la jornada que, por estas fechas también, la gente del campo de Aldea del Rey trabajaba. Pero hoy no habría sido uno de esos días de sacrificada jornada en huertas, viñas o almendros. La lluvia, las tormentas, hoy han las protagonistas del día en el pueblo. Prácticamente el solo solo lo pudimos ver cuando asomaba por el levante, y 12 horas mas tarde, cuando se ponía por el oeste. El resto del día, nubes y aguaceros tapaban el cielo. Os resumo en fotos, el día de hoy, de sol a sol:
Amanecer
amance1
Medio día
torm1

Y el atardecer.
torm2 
Al margen de descripciones mas o menos alegóricas, decir que hoy la lluvia ha sido abundante y prácticamente con ella, hemos dado por despedido al verano. Aunque quizá la lluvia provoque que se tengan que acelerar tareas como la vendimia, para evitar podredumbres, creo que este agua será muy bien venida, para el campo y para muchos otros cultivos.
Un saludo.

2 comentarios:

Flor dijo...

Me quito el sombreo ante tus fotos,en particular la última me ha dejado con la boca abierta,sin desmerecer las otras.
Enhorabuena por esa mano y esos ojos que tienes para estar en el lugar oportuno y en el momento indicado.Si señor.
Un abrazo de una amiga.

Gustavo dijo...

Muchas gracias flor. Pero si te digo que en fotografía, el mérito rara vez está en el fotógrafo, si no en lo que se fotografía. Con reflejar fielmente lo que los ojos ven, es ya tarea suficiente.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails