Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 19 de julio de 2009

Murallones en el cielo

Repasando y organizando fotografías en el ordenador, me he encontrado con unas que hice hace unos meses, era aun invierno, en que, a pesar de no ser la estación mas idónea, se desataron una serie de tormentas al sur de nuestro pueblo, en dirección a Sierra Morena. Pocos espectáculos puede ofrecer la naturaleza tan impresionantes como una tormenta. Los desplomes de lluvia, los inmensos cumulonimbos, el viento, el sonido del trueno y el fulgor de rayo, resultan irrepetibles en cada tormenta. Y cuando estas se producen en el entorno del Castillo de Calatrava y Valle del Ojailén, son un espectáculo que merece la pena recordar. Aquí está el lugar:
una
Y aquí el motivo del título. Si fuertes y altas son las murallas del castillo, palidecen frente a las que la naturaleza puede construir en el cielo:
tres

cuatro

3 comentarios:

flor dijo...

Gustavo que fotos tan bonitas,parecen postales.Cada día me maravillo más de tus reportajes.Mi enhorabuena de nuevo por este trabajo.Un saludo.

Gustavo dijo...

Gracias Flor. A veces la belleza de algo depende de los ojos de quien la mira.

El jardinero de las nubes dijo...

Siempre es agradable volver a casa y encontrarse algo tan querido como los cielos aldeanos.

Gracias, Gustavo.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails