Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

miércoles, 29 de julio de 2009

Flores de verano

Aprovechando que he pasado por el jardín de un paisano, he hecho estas fotos de las preciosas y cuidadas flores que allí se podían ver. No tiene mucho mas comentario que disfrutar de las formas y colores. Con ellos os dejo.

 

una cuatro tres dos

3 comentarios:

Flor dijo...

¡Que bonitas!
Creo que estarían esperando tu cámara bien escondidas para no achicharrarse con estos calores veraniegos.
Enhorabuena,me ha encantado tu reportaje.Un abrazo.

El jardinero de las nubes dijo...

Un anhelo bello y saludable.

¡Si me hubieras pillado cuando yo cuidaba jardines!

Un abrazo.

Aldeano Real dijo...

A "Flor" con cual de ellas te identificas o te pareces más.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails