Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

lunes, 16 de marzo de 2009

Lo pequeño es bello

Mientras voy preparando el próximo reportaje histórico he pensado en publicar una serie de fotos que ya tenía por aquí guardadas, que aunque no son de temática aldeana propiamente dicha, creo que pueden servir para amenizar un poco la espera.

Yo siempre digo que la fotografía, entre otros logros, ha conseguido que podamos apreciar la magnifica belleza de las pequeñas cosas que nos rodean. Formas vegetales y animales que pasan desapercibidas ante nuestros limitados sentidos. Esta es una recopilación, modesta, como lo son los motivos fotografiados, pero a la vez espero que vistosa, como es a veces la gran complejidad de formas y texturas que se albergan en tan reducido espacio:


Fractales de lana:

Image Hosted by ImageShack.us


Pentágonos que se lleva el viento:

Image Hosted by ImageShack.us


Espirales sin fin:

Image Hosted by ImageShack.us


Boca de dragón:

Image Hosted by ImageShack.us


Terciopelo vegetal:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


La flor de flores:

Image Hosted by ImageShack.us


De algo tan minúsculo, surgirán hojas, flores y frutos:

Image Hosted by ImageShack.us


Arcoiris volador:

Image Hosted by ImageShack.us


Un sol en la tierra:

Image Hosted by ImageShack.us


Espero que gusten, un saludo  ;).

6 comentarios:

flor dijo...

¡Que maravillosas fotos! Enhorabuena por tu nuevo reportaje,magnifico,que preciosidad de flores,me encanta la primavera pero tengo un serio problema,la alergia,eso me impide salir tan a menudo como quisiera al campo.

El jardinero de las nubes dijo...

Flor ha hablado por mi misma boca.

Me encantan los fractales, de hecho en mi página utilizo un fractal de nubes y agua.

Felicidades, amigo.

Gustavo dijo...

Me alegro gusten. Y flor, si te gustan las flores, desde luego no puede ser de otra forma con ese nombre jeje, de hecho no hace falta ni esperar a la primavera. Quitando una de ellas, la segunda, el resto de las fotos han sido tomadas en pleno invierno, por que aun estamos en invierno, de hace unas semanas a esta parte, cuando supongo que para los alérgicos las salidas al campo serán mas llevaderas.

Un saludo!

flor dijo...

Si,lo peor vendrá dentro de pocos días,entonces mis estornudos y mi lagrimeo me impedirá salir a disfrutar de esas maravillas,gracias de nuevo Gustavo.Preciosas de verdad estas flores.

lagentealdeana dijo...

Enhorabuena!, una y mil veces más.
Es un gran orgullo contar en nuestro humilde pueblo con aportaciones como las tuyas y las de "El Jardinero".

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Gustavo, hacía tiempo que no entraba en tu blog, pero las fotos son excelentes.

Inocente.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails