Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 22 de febrero de 2009

Nueva sección de comentarios generales

Como adelanté hace unos dias, he puesto en marcha una nueva sección, llamada "Libro de visitas y comentarios generales", la podéis ver a la izquierda del blog, debajo de mi perfil. Allí se podrán insertar aquellos comentarios, peticiones, críticas o informaciones, que no estén directamente relacionadas con alguna entrada en concreto del blog. Es un servicio gratuito, por lo que tampoco es ninguna maravilla en cuanto a posibilidades, además que se verá alguna publicidad, que no puedo controlar, pero bueno, creo que para su función, puede cumplir decentemente.

Solo añadir que cualquier mensaje estará permitido, siempre que esté relacionado con la temática del blog y guarde unas elementales normas de educación, por lo que si alguna de estas condiciones no se cumple, me reservo el derecho de borrar el comentario. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails