Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

miércoles, 11 de febrero de 2009

Anuncios de primavera II

Por mucho frio que pueda hacer de madrugada en Aldea del Rey, que algo ha hecho, los dias soleados y la abundante humedad que todos hemos comprobado nos acompañan, están provocando una auténtica explosión de verdor y vida en el pueblo. Ya se veía venir el sábado pasado, cuando hice las dos fotos de la entrada anterior. Pero hoy, tras estos pocos días de sol y buenas temperaturas, da aun mas gusto salir al campo. Y eso he hecho yo, salir. No es un anuncio de coches, pero él en parte me lleva y hay que reconocer que queda bien la foto jeje.




Pero lo importante son las sensaciones vividas, esas que hace unos dias hoy no hacen sino confirmarse y aumentarse, al ritmo que las flores se abren paso y se multiplican, sintiendo casi la primavera:







Es absolutamente relajante, un autentico baño de bienestar, moverte por estos paisajes:











Los abundantes gorriones, entre otros pajarillos, se dejan ver y se mueven con un ánimo diferente:








Como también se mueven, de regreso a casa, los trabajadores del campo aldeano, de los pocos aldeanos que, por desgracia, pueden, o quieren, disfrutar de estos paisajes:







Estoy deseando que llegue marzo, con este tiempo, el campo estará absolutamente espectacular....

Un saludo.

5 comentarios:

flor dijo...

Que bonitos paisajes,la flor y los pajarillos me han encantado,maravilloso trabajo paisano,estoy descubriendo una faceta tuya que desconocia.Por algo se dice:nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
Un saludo.FLOR.

El jardinero de las nubes dijo...

absoluta belleza, y ya veo que la incombustible flor ha descubierto tu blog. ¡Lo que le va a gustar!

Un abrazo.

flor dijo...

Jardinero me gusta mucho indagar y cuando es en algo que merece la pena mejor que mejor.Muy bonito el blog ,me quedo admirada de las maravillas que Gustavo refleja en el,puesto que me encanta el campo sobre todo en primavera,lo que peor llevo es la alergia,jajaja.
Gracias amigos,un saludo.FLOR.

Inocente dijo...

Gustavo, intenta fotografiar un almendro en flor. Ahora es la época. Muy bonitas y muy bien hechas las fotos.

flor dijo...

Los almendros ya estan repuntando,se ve la puntita blanca de la flor,la imagen de los almendros con la flor abierta es una belleza.Saludos Gustavo.FLOR.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails