Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 22 de febrero de 2009

Amanecer de fuego

Pocos momentos del día resultan tan bellos, casi mágicos, como el amanecer. Pero nada de lo que yo pueda decir, describirá lo que se puede observar, así que simplemente os dejo con unas fotos del amanecer en las inmediaciones del embalse del Jabalón:




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

flor dijo...

Que maravilla de fotos Gustavo,mereces mi más sincera enhorabuena por tu labor...

Gustavo dijo...

Pues muchas gracias flor. Pero no me tomo esto como una labor, si no como un placer, que además es mayor cuando compruebas que la gente ve en las fotos cosas bonitas o interesantes, que es de lo que se trata.

flor dijo...

Como ya te dijo el amigo jardinero ,hace poco que te descubri,y admiro tus fotos.Me alegro que para ti sea un placer,para nosotros tambien lo es poder verlas y todo gracias al tiempo que le dedicas.Un saludo,paisano.
FLOR.

El jardinero de las nubes dijo...

¡lo bordaste, estimado amigo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails