Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 11 de enero de 2009

Una nueva nevada

Este año está siendo muy generoso en nieves y frios. Hemos tenido ya cuatro o cinco dias de nieve, cuando apenas ha arrancado el invierno, y cuando además, la media de dias de nieve, para todo un año, es de unos tres o cuatro. Esta mañana la nevada, aunque no muy intensa, alcanzó y cuajó en todas las cotas y hemos podido disfrutar de un bucólico paisaje blanco:


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Vael dijo...

Hola Gustavo, muy bonitas todas las fotografias eh y estas especiálmente con la nieve cubriéndolo todo, parece que la nevada ha sido más generosa por allí que en Ciudad Real capital, aunque no estuvo mal teniendo en cuenta que Ciudad Real capital es un punto negro meteorológico xD

Venga, un saludo y espero que sigas colgando fotos y reportajes de nuestra tierra.

Gustavo dijo...

¡Hombre compañero!. Gracias por pasarte por aquí. Pues si, como te dije, creo que nos gustan cosas similares, hasta lo de "blogear" un poco jeje. Nos vemos, ya sabes donde. Un saludo!.

El jardinero de las nubes dijo...

Emocionante y cautivadora la imagen para los muchos que degustamos Aldea en la lejanía.

Un abrazo.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails