Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

sábado, 31 de enero de 2009

Sobre los comentarios en este blog

El sistema de publicación en WEB a través de un blog, tiene sus ventajas, como son la facilidad para diseñar la pagina y subir los contenidos. Pero tiene otras varias desventajas, como son la rigidez y las dificultades existentes para interactuar entre el encargado del blog y sus visitantes.

Me gustaria hacer este blog mas participativo, no ciñéndonos sólo a comentarios en entradas concretas. Me he dado cuenta de ello sobre todo en la entrada anterior a esta, donde se empezó a hablando de la luna y se acabó haciendolo del deporte en Aldea del Rey. Estoy mirando algunas posibilidades para precisamente eso, poder mantener un dialogo mas abierto. Un dialogo que contemple sugerencias para este mismo blog, críticas, eso por supuesto, la critica constructiva siempre es bien recibida, sobre peticiones, intercambios de información o incluso para pequeños debates, debates siempre relacionados con la temática del blog y sin llegar a convertirlo en un foro de debate. Espero encontrar algun mecanismo que me permita hacer todo esto, pronto. Entre tanto, y aunque ultimamente la falta de tiempo me impide hacerlo, seguire subiendo fotos. Por fortuna Aldea del Rey es una mina inagotáble de sensaciones visuales. Un abrazo a todos los que visitais y comentais este diario.

No hay comentarios:

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails