Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 14 de diciembre de 2008

Un Jardín en el cielo

En el que las nubes son sus frutos y sus flores. Tiene hasta su propio jardinero. Estas flores de invierno, han florecido hoy en los cielos de Aldea del Rey:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


¿Alguien sabe a que huelen las nubes?

6 comentarios:

Jardinero de las nubes dijo...

Ya sabes que ésta es también tu casa. Míralas y te hablarán. Dirige a Dios tus oraciones mirando las nubes, y serás escuchado. Alguna de mis anotaciones bíblicas sobre las nubes que tú ya posees:

"Dios hace subir las nubes de los extremos de la tierra: Jr 10, 13.

Las nubes, maravilla de un saber perfecto: Job 37, 16.

La oración del humilde atraviesa las nubes: Eclo 35, 17."

Yo me imagino sus perfumes, como imagino la belleza de tu alma contemplativa.

Un abrazo.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Preciosas citas Jardinero. Aunque no siento la religiosidad como tú, reconozco, hasta un no creyente no puede dejar de reconocer, la profundidad y belleza muchos apartados de ese libro.

Carlos dijo...

Las imagenes son preciosas como todas pero parece como si fuera una tormenta en el mar, con sus olas.

lola dijo...

Claro que si, huelen a paz, sosiego, libertad, tranquilidad.
Gracias a ellas, entre otras cosas, recordamos la inmensidad de lo que nos rodea y lo insignificantes que somos, a pesar de lo grandes que a veces nos creemos.
Como me recordó en algunas ocasiones un buen amigo, siempre es bueno detenerse aunque sea unos minutos para observar la belleza que nos rodea y que suele pasar desapercibida.

Jardinero de las nubes dijo...

Dios no es un vino para con Él embriagarse. Sin embargo, yo ando borracho por la vida.

Si yo te considero un gran amigo, y hasta un hermano, no dudo que Dios te considera un hijo predilecto. Tus oraciones son tus fotografías, y si nos son gratas a nosotros, igualmente lo son a Dios.

Con tus fotos te adueñas de la mirada de Dios, y ya sabes lo que dice la tercera ley de Newton: "No puedes tocar sin ser tocado".

Un abrazo.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails