Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

martes, 30 de diciembre de 2008

Me ha parecido bonita

Llegaba al pueblo esta tarde desde el camino de Corral Moreno y me he encontrado esta estampa. El sol ya se acercaba al horizonte y las nubes aparecian por el oeste, dando un bonito y cálido tono a la luz. Pero al margen de la mayor o menos vistosidad, me ha gustado por una cuestión. Es un buen ejemplo de lo que es Aldea del Rey. Por que, ¿que vemos?: Vemos, o intuimos, el Palacio de Clavería y la torre de la Iglesia. Vemos nuestras sierras al fondo. Vemos unos campos de cultivo que llegan hasta las mismas puertas del pueblo. No lo vemos, pero está ahí, flanqueado por esos grandes álamos, el arroyo de la Higuera, que fue parte muy importante de la historia del pueblo. Perfecta conjunción de patrimonio natural e histórico, lo que define y diferencia a este pueblo de otros muchos de nuestro alrededor. Y ya esta bien de palabras, esta es la foto:

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

El jardinero de las nubes dijo...

Lo estoy viendo, hasta alguna huella de mis pies en este camino solitario.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails