Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

jueves, 27 de noviembre de 2008

Un par de tortolitos

Habitualmente así se llama a las parejas de enamorados. Desde luego el simil tiene su trasfondo de realidad. No tanto unos tórtolos, como sus primas, unas enamoradas palomas, se han comportado a los ojos de mi cámara como lo harían sus análogos humanos. ¿O quizá sea al contrario?. Veamos la historia:

Os presento a "él":

Image Hosted by ImageShack.us

Y a "ella":

Image Hosted by ImageShack.us


El y ella se han gustado. Quizá sea por las miradas y pavoneos del multicolor seductor emplumado:

Image Hosted by ImageShack.us


Llegó el momento del acercamiento:

Image Hosted by ImageShack.us


Y la confirmación de la pasión. En un besó se dirán cuanto hasta entonces han callado:


Image Hosted by ImageShack.us


Desconfía de quien no te bese con los ojos cerrados:

Image Hosted by ImageShack.us


Y tras esto partieron, no sabemos si a fabricar su nido... de amor.

4 comentarios:

Jardinero de las nubes dijo...

Fabuloso: no sólo captas imágenes inigualebles, sino que tienes la paciencia del mismísimo Félix Rodríguez de la Fuente para elaborar reportajes inolvidables.

Un abrazo y mi incesante aplauso.

Gustavo dijo...

Gracias por tus palabras, que no si merezco. Y gracias sobre todo por visitar y comentar el blog. Saber que la gente aprecia lo que haces, te da ilusión para seguir y mejorar.

Lástima que ahora los días son cortos, estamos a fin de año y hay bastante trabajo, por que tengo en mente hacer una visita, cuando pueda, a zonas a mi parecer realmente espectaculares de nuestro pueblo.

¡Un saludo!

Carlos dijo...

Yo ya cada vez que entro en tu blog, me siento cómodamente y abro bien los ojos para poder ver lo maravilloso de tus fotos.

Deberías hacer en un futuro una recopilación de fotos y comentarios (los tuyos, claro) y editarlo. O también en compañía del Jardinero de las Nubes, me encantaría.

Gustavo dijo...

Hola Carlos. Gracias a ti tambien. Sobre tu sugerencia, además de lo que me comentas, lo cierto que me gustaría añadir mas contenidos, incluso editarlos como dices. Contenidos fijos referentes a historia y naturaleza sobre todo, que Aldea da para mucho, pero te digo lo mismo que al jardinero, que de momento no dispongo del tiempo que necesito. Pero vamos, caminando se hace el camino y algo en camino va....

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails