Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 16 de noviembre de 2008

La ultima mariposa

Se me ha hecho muy extraño ver, posada frente a mi ventana, una mariposa de tan elegante librea en estas fechas, cuando los primeros fríos y heladas ya han visitado Aldea del Rey. Puede ser la ultima de su género, hasta la llegada de la aun lejana primavera.

Image Hosted by ImageShack.us

Un saludo

2 comentarios:

Jardinero de las nubes dijo...

Esta tarde me cruzó una, yendo por una senda tributaria al camino de la Cueva. E incluso acerté a ver una hormiga voladora.

Seguro que no es la última.

Un abrazo.

Gustavo dijo...

No es habitual que los adultos se fijen, nos fijemos, en los insectos, esos simples "bichos", mas molestos que otra cosa para la mayoría. Es cosa de niños. Pero es asombrosa la variedad, la vistosidad y las increíbles formas que estos seres pueden adoptar. Desde un punto de vista fotográfico, de lo que se supone en parte va este blog jeje, son un filón inagotable. Ademas, muchos insectos, como otras especies de plantas y animales, su presencia o ausencia, su distribución y densidad, pueden decir mucho de como es el ambiente, el entorno donde viven. Por esta razon me gusta fijarme en ellos.

Por cierto Jardinero, hablando de fijarse, tendré que hacerlo si cabe más, lo mismo algún dia hemos coincidido, o lo vayamos a hacer en un futuro, en alguno de nuestros respectivos paseos.

Un afectuoso saludo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails