Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

jueves, 2 de octubre de 2008

Un día cualquiera...

...sólo con tener la cámara fotográfica a mano, es posible obtener tomas que, desde un rojo e inquietante amanecer...


Image Hosted by ImageShack.us


...hasta la llegada de la tarde....

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


.... reflejan facilmente la belleza de los paisajes aldeanos.


Nota: Fotos tomadas a la salida del pueblo por la carretera de Calzada, camino de Corral Moreno y la última en un, en estos momentos, cada vez mas verde Cortijillo.

1 comentario:

Jardinero de las nubes dijo...

Acaso no seas consciente de la tremenda labor que estás llevando a cabo con tus testimonios gráficos: estás creando un hito en la historia del pueblo, que, no dudes, no podrán poner en el olvido. En estas imágenes se huele el cielo tan inmenso de nuestra tierra.

Sé perfectamente que siempre has sido un muchacho humilde y silencioso y de buen corazón, que llevaba algo muy grande dentro de su alma, y agradezco a Dios las lecciones que te impartió en la soledad de tus paseos.

De cierto, estas fotos no tienen nada que envidiar a las del National Geographic, y es un lujo que consagres tu maestría a ensalzar los paisajes de Aldea, a enseñárnosla más hermosa de lo que percibimos.

Un abrazo y mi admiración incondicional.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails