Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 19 de octubre de 2008

Tormenta

Una de mis aficiones es la observación y predicción del tiempo meteorológico. Y dentro de las muchas facetas y fenómenos que existen en la ciencia que a ello se dedica, sin duda la lluvia y las tormentas es la que mas me atrae. Una tormenta para mi, es la demostración del poder de la naturaleza , de que aunque a veces intentamos explotarla, hasta casi destruirla, somos efímeros y pequeños en comparación con ella. Esta es una imagen modesta de las lluvias y tormentas que este fin de semana han regado los campos aldeanos:


Image Hosted by ImageShack.us

Un saludo

2 comentarios:

Neli dijo...

Una buena fotografía.
Las tormentas sobrecogen por la fuerza que nos impone y lo pequeños e indefensos que nos pueden llegar a sentir.
Un saludo.

Gustavo dijo...

Exacto neli, esa es mi impresión. Gracias por visitar y comentar el blog. Un saludo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails