Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

sábado, 11 de octubre de 2008

Dia gris

Ha amanecido un dia gris y que promete ser lluvioso. Ya lo ha sido en realidad. Ahora, tras la lluvia, la humedad enfriada por las alturas de las sierras, se condensa y se agarra en forma de preciosos penachos de estratos. Hacía tiempo que no actualizo el blog, pero precisamente es tiempo de lo que mas no he tenido. Pronto seguiré añadiendo contenidos, aunque de momento una foto:

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Neli dijo...

Hola.
He llegado hasta aqui a través de jardinero de las nubes y tengo que decir que tienes un blog precioso.
Me encantan las fotografías, son realmente buenas.
Un saludo.

Gustavo dijo...

Muchas gracias neli. Siempre digo que si lo que fotografías es bello, el fotógrafo lo único que puede hacer es tratar de no empeorarlo.

Un saludo!

Jose A Gallego dijo...

Salud.
¿ves como el día 11 los del AEMET no andaron muy lejos de la realidad?: día cubierto y seguramente lluvioso. Ná, es broma.
No te enfades, soy Jose A Gallego (Chimpun)y sólo entraba a leer un poco por aqui, que tuve una novia de Calzada de Calatrava y me gusta esa zona.
Un saludo

Gustavo dijo...

¡Hombre Jose!. Pues si que fue gris y lluvioso, hasta las 10 de la mañana en que se convirtió en soleado y...polvoroso jeje. Así que casi llegamos a ser vecinos y tu que no me has dicho nada. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails