Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

domingo, 14 de septiembre de 2008

La lluvia trajo el verdor

Aunque no todo lo abundante que se quisiera, con ella, al menos el monte ha recuperado su verdor. Jaras, encinas y demás integrantes del monte se muestran verdes y lustrosos, en espera de que también nazca la hierba y el paisaje en su totalidad cambie de color. Os dejo dos fotos:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Estando en esta zona de monte, uno de sus vecinos, el mito (Aegithalos caudatus), posó amablemente ante mi tele:

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Jardinero de las nubes dijo...

Excelente la calidad de este blog. Una visión de Aldea que me resulta especialmente querida y la aplaudo grandemente.

Increíble la calidad de las imágenes y de los textos.

Un afectuoso saludo.

Jardinero de las nubes dijo...

Señor Carlos Gustavo:

Ya le he incluido como enlace en mi blog personal.

Muy agradecido por su permiso y por la calidad del trabajo que ha llevado a cabo.

Quisiera, asimismo, pedirle permiso para utilizar en alguna ocasión alguna de sus maravillosas fotos, indicando, por supuesto, su procedencia.

Gustavo dijo...

Muchas gracias por sus palabras. Por supuesto que puede usar las fotos que iré insertando en este blog. Está creado para ello, para dar a conocer nuestro pueblo. Un cordial saludo.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails