Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

jueves, 18 de septiembre de 2008

Contraluces y contrastes

Nada como una tarde libre para repasar mis archivos fotográficos. He seleccionado unas imágenes de cielo y tierra, campo y pueblo, de amanecer y anochecer y de altas luces y oscuros profundos. Contraluces y contrastes desde Aldea del Rey, sin más:

Anochecer en la Higuera:

Higuea, Aldea del Rey


Cumbres que acarician el cielo en la Sierra de Calatrava:

Sierra de Calatrava, Aldea del Rey

Navalonguilla, Aldea del Rey


Amancer de fuego:

Amanecer


La noche apoderándose del paisaje:

Macizo norte, Aldea del Rey


¿Un ojo divino?

Image Hosted by ImageShack.us



Desde el cielo hacia la tierra.

Image Hosted by ImageShack.us


Dedicado y en parte inspirado....en quien ya sabe. ¡Espero que guste!.

4 comentarios:

Jardinero de las nubes dijo...

Extraordinario.

Es usted un gran fotógrafo de paisajes,con una sensibilidad nueva y fascinante, y me alegra infinito que consagre su genialidad a Aldea.

Mis más sinceras felicitaciones.

Gustavo dijo...

Gracias por su felicitación, jardinero de las nubes, me siento muy honrado por que las personas como usted, que aprecian y sienten nuestro pueblo, aprecien también estas fotografías.

Jardinero de las nubes dijo...

Estimado señor: He utilizado en mi blog una de sus fotos, indicando su autor.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Como tu muy bien sabes porque así me conoces, de contrastes, aunque más luces que sombras.

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails