Aldea del Rey y su entorno natural a través del diario de mis paseos fotográficos. Naturaleza, pero también cultura, historia, tradiciones de este bello pueblo del Campo de Calatrava.
VISITA MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN LAS FOTOS O SIGUIENDO ESTE ENLACE

lunes, 22 de septiembre de 2008

Comienza el otoño

Ya en otras entradas de este blog he hablado de la lluvia que regó, y está regando, Aldea del Rey. Definitivamente esta lluvia parece haber despedido el verano y dado la bienvenida al, para mi al menos, esperado otoño. Por que mañana comienza el otoño, esa estación húmeda y verde que, como veréis en las fotos, poco a poco se va adueñando del campo aldeano.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Y aunque no es el otoño la estación de la mayoría de las flores, si la es del azafrán silvestre, modesta pero preciosa flor:

Image Hosted by ImageShack.us


Junto a ella, otras pequeñas flores que sirven de despensa previa al invierno para las abejas.


Image Hosted by ImageShack.us


Y también despensa son los rastrojos para los rebajos de ovejas y sus curiosas acompañantes aladas, las garcillas bueyeras. Pronto, esperemos que así sea, estarán comiendo un mas jugoso y verde alimento.

Image Hosted by ImageShack.us

Un saludo!.

Fotos tomadas en los parajes de El Castillejo, Las Arenas, El Quino, Moharrón y Las Mesas.

3 comentarios:

Jardinero de las nubes dijo...

Cada nuevo artículo incrementa mi asombro.

¡Qué imágenes tan bellas! El otoño también es mi estación madre, y me siento de celebración.

Muchas gracias.

Milic dijo...

Me alegro que las lluvias llegaran por fin por tu zona y os estén regando abundantemente, a ver si tenemos un otoño como el de hace 2 años.

Un saludo Gustavo.

Gustavo dijo...

¡Que sorpresa Milic!. Quiero decir Paquirrín jeje. Ojalá sea como dices, que a nosotros es lo que nos gusta. De momento pinta bien. Por Miraflores creo que este septiembre también lleváis cerca de 100 litrazos. Menudo lujo. Bueno, aunque no nos veamos por donde ya sabes, me pasare de vez en cuando por Meteomad.

Un saludo!

Comparte

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails